CON SEGURIDAD

Trabajamos con Navieras de gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial que garantizan los mejores fletes y condiciones en destino, además, ofrecemos tiempos de tránsito óptimos y trayectos eficaces que evitan sobre costos.

Nuestros agentes aduaneros brindan un seguimiento detallado de principio a fin en el proceso de nacionalización o exportación de la mercancía de nuestros clientes, clasificación arancelaria, inspecciones, habilitación de depósitos públicos, depósitos privados, tramite de certificados y criterios de origen, liquidación para pago de impuestos y de esta manera garantizar un proceso completo en el manejo de los productos.

Tenemos convenios con aerolíneas que prestan un servicio de alta calidad que representan confianza a nuestros clientes, ofreciendo tarifas competitivas con el fin de reducir sobre costos en su proceso logístico. Adicionalmente, manejamos trayectos combinados con el propósito de cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes en tiempo y costo.

Realizamos importación y exportación de carga consolidada tanto aérea como marítima, teniendo en cuenta las características técnicas de la mercancía para brindar un manejo personalizado y cuidadoso de los productos.

Contamos con un equipo altamente calificado que realiza un seguimiento detallado y esmerado de los productos desde el momento del cargue hasta su destino final, ofreciendo un servicio PUERTA A PUERTA que acorta los tiempos en la entrega o recogida de la mercancía. Todo esto debidamente respaldado por pólizas de seguro y protocolos de seguridad. De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un servicio expreso o consolidado para el transporte de su carga.

La modalidad de OTM permite que las cargas se trasladen con tributos suspendidos en continuación de viaje y puedan llegar a una zona franca o a un depósito habilitado público o privado de control aduanero, ofreciendo a nuestros clientes una menor manipulación de la mercancía en el puerto de descargue, evitando así siniestros en su mercancía.

Ofrecemos pólizas de seguros globales con cobertura completa en siniestros, averías, pérdidas totales y parciales

Únicamente negociamos contenedores con documentación legal y proceso logístico claramente definido e identificado.

logo